Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

domingo, 4 de abril de 2010

Sismo de 7.2 sacude Baja California MEXICO


Un fuerte sismo de magnitud 7.2 sacudió el domingo Baja California, México, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés). El terremoto ocurrió a las 2240 GMT, a 26 kilómetros al sur suroeste de Guadalupe Victoria, a una profundidaad de 32 kilómetros. El sismo fue a 173 km al este sudesde de Tijuana. El movimiento se sintió en el centro de Los Angeles, dijeron testigos. Link: www.edition.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario