Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

lunes, 21 de junio de 2010

Simbolismo en la Boda Real de Suecia


Los simbolos de la hermandad que se relacionan con Egipto estan por todas partes.



En la entrada al templo de los misterios egipcio habia dos obeliscos enormes. Las ciudades modernas contienen multitud de elementos arquitectonicos, llenos de simbolismo, llevados desde Egipto por la hermandad.

El obelisco es un simbolo del sol, del "dios" ario, de la energia masculina y del falo. Se han dispuesto obeliscos en muchas ciudades de la tierra, a menudo con la excusa de ser homenajes a la victoria en alguna guerra, pero en realidad, siempre ha sido la hermandad masonica quien ha manipulado los eventos para que se dispusieran esos simbolos en nuestras ciudades. Los obeliscos se utilizaron de manera prominente en el antiguo Egipto.Tallados en un solo bloque de piedra, generalmente se colocaban por pares a la entrada de los templos, y sus caras tenian grabados jeroglificos con alusiones al faraon que los mando erigir.

El obelisco con su forma de aguja simboliza un rayo del sol, la estabilidad y fuerza creadora que poseia el "dios" solar Ra. Los egipcioes creian que los rayos del sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenia algun efecto en la posterior resurreccion del difunto. Tambien adoraban al obelisco porque creian que el "dios" Ra habitaba en su estructura.

En Inglaterra durante el reinado de la reina Victoria, la hermandad levanto un obelisco al lado del Tamesis y puso una esfinge al otro lado. El obelisco habia estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliopolis (ciudad del sol, el astro rey) y es conocido hoy como la Agujar de Cleopatra.

El monumento de Washington en Washington DC es un obelisco gigante.

Paris, otra ciudad clave para la hermandad y la masoneria tiene por supuesto su obelisco. En La Plaza de la Concordia egipcio de Ramses II de 1300 años.

Ciudades como Londres, Paris o Washington fueron diseñadas segun las leyes de la geometria "sagrada" y muchos de sus edificios y monumentos son notablemente similares.

Si miramos la Catedral de San Pablo en Londres, el Panteon de Paris y el edificio del Congreso en Washington nos damos cuenta de que los edificios son casi identicos, todos ellos coronados por cupulas, otro elemento importante y simbolico, de manera que encontramos el obelisco y la cupula a menudo situados cerca el uno del otro.

Roma, ciudad importante la hermandad por su historia y porque el Vaticano se encuentra alli, tiene el record de obeliscos, 12 en total y 1 mas en el Vaticano. A finales del siglo 16 el Papa Sixto V, tuvo la idea de utilizarlos como marcas para los peregrinos que visitaban Roma, y decidio colocarlos frente a las mayores basilicas, "Cristianizandolos", colocando una cruz en lo alto de cada obelisco. Es curioso (no cuando conoces realmente lo que es la iglesia catolica y a quien sirve) que fuera un Papa quien dispusiera que la localizacion de los obeliscos, monumentos de una cultura no cristiana, fuera un lugar tan cercano a los templos "sagrados" del catolicismo.

La razon de esto es que los simbolos, asi como las formas geometricas y los numeros encierran uan energia determinada. Los simbolos atraen y generan la energia que representan. La llama, por ejemplo, es usada como otro simbolo de la hermandad. Una llama fue levantada en el cementerio de Arlington donde esta enterrado Kennedy y los masones pusieron un obelisco en la Plaza Dealey, a pocos metros de donde este fue asesinado, la llama eterna es un simbolo de la hermandad Babilonica y puede ser vista en muchos sitios clave, un ejemplo es la Estatua de la libertad en NY, representacion de la "dios" Semiramis, con corona de espinas y una llama en la mano, estatua regalo de los masones franceses al gobierno estado unidense, como replia de otra esfinge, en representacion de la "diosa" Semiramis que se encuentra en el rio Sena en Paris.

Hay ocho obeliscos egipcios en Egipto, dos en Francia, trece en Italia, uno en Israel, uno en Turquia, tres en Reino Unido y uno en Estados Unidos. El esto de los obeliscos que podamos ver en las ciudades datan de los siglos XVIII y XIX, y hay unos 16 en total, algunos replicas exactas de obeliscos egipcios.

El obelisco es un elemento que simboliza el falo del "dios" del sol egipcio. Un obelisco es un simbolo falico, simbolo de la energia masculina, simbolo solar y es sobretodo un lugar que se convierte en centro "acumulador" de determinado tipo de energia. Es ademas, un simbolo pagano.

Pero sin embargo, "adorna" algunas de las plazas y lugares de culto mas importantes que hay en la tierra. Otra demostracion mas de quien controla el mundo y cuales son sus verdaderas creencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario