Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

jueves, 10 de junio de 2010

El cometa C/2009 R1 (McNaught) podrá verse a simple vista

Un astro muy brillante aparecerá en el cielo de madrugada a partir de la próxima semana. Se trata del cometa C/2009 R1 McNaught que fue descubierto hace apenas nueve meses y que será visible a ojo pelón.

El fenómeno podrá ser visto con facilidad en zonas apartadas a la mancha urbana hasta el 2 de julio, cuando alcance su máximo acercamiento al Sol, a unos 60 millones de kilómetros, según informa el sitio Space.com.

Actualmente el cometa se mueve en la constelación de Perseo, hacia el noroeste del cielo durante la madrugada, hacia donde habría que dirigir la mirada para observarlo.

Este cometa fue descubierto por el astrónomo australiano Robert McNaught, quien ya tiene 51 cometas con su apellido, como el que se observó en 2007.

Astrónomos del Observatorio Smithsoniano de Astrofísica en Cambridge han podido seguir su órbita y se han sorprendido con su brillantez.

El cometa, que es una bola de nieve que orbita el Sol, ya es visible para quienes viven en zonas rurales con poca iluminación, pero a mediados de mes será más fácil su vista sin la necesidad de utilizar telescopio o binoculares, aunque siempre se recomienda utilizar estos aparatos para un mejor espectáculo.

Los expertos recomiendan levantarse muy temprano, unas dos horas antes del amanecer, para tener mejor oportunidad de verlo, y de tener oportunidad hacerlo desde u paraje alejado de las luces de la ciudad.

Lo que se verá será una luz tenue de color verdosa con una impresionante cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario