Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

domingo, 9 de mayo de 2010

El Sol golpea Mexico


La Zona Metropolitana del Valle de México sufre desde ayer altos índices de radiación ultravioleta, debido al bajo nivel de humedad en el aire (de apenas 9%) y una temperatura superior a 30 grados.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente del DF, ayer se registró un índice de 10 en radiación ultravioleta, en una escala que va de 0 a 11 puntos.

Esto llevó a la Secretaría a recomendar que los capitalinos se abstengan de caminar bajo los rayos del Sol y, en la medida de lo posible, que se mantengan a la sombra.

En vista de que las condiciones de radiación solar permanecerán, la dependencia recomendó a los capitalinos salir a la calle protegidos por bloqueador solar, sombrero, sombrilla y camisetas de manga larga, para evitar quemaduras por el Sol.

Hasta las 15:00 horas de ayer, el reporte de la Secretaría de Medio Ambiente enfatizaba que se requería de “protección extra” para salir a la calle.

De hecho, la alerta difundida a través de su portal de internet estaba inscrita entre signos de admiración:

“¡Evite salir o manténgase a la sombra! ¡Es imprescindible usar camisa o blusa de manga larga, crema con bloqueador solar, gorra o sombrero!”, señaló durante el periodo de mediodía a las 16:00 horas, que fueron las de mayor radiación solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario