Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Consiguen la primera teletransportación cuántica a larga distancia

La identidad cuántica de un fotón fue trasladada a otro fotón distante dos kilómetros

Por primera vez en la historia se ha conseguido la teletransportación de un fotón a larga distancia, lo que constituye un fuerte impulso para el desarrollo de la criptografía y los ordenadores cuánticos, así como para nuevos sistemas de telecomunicaciones capaces de obtener la transmisión instantánea de datos. De esta forma, la teletransportación no sólo se consolida como fenómeno físico controlable, sino como un nuevo desafío a la concepción del mundo basada en el tiempo y el espacio. Hasta 1993 se consideraba imposible la teletransportación porque necesita la copia exacta de cada partícula en un objeto, lo que según el principio de incertidumbre es imposible porque el mismo acto de medir una partícula altera su naturaleza. La fórmula encontrada por los físicos fue la del enredo, ya que cuando dos partículas se enredan como dos enamorados, en la práctica actúan como si fueran una sola, aunque lleguen a separarse entre sí. El enredo se consigue tomando un fotón y enredándolo con otro y luego separándolos entre sí. En ese momento se aproxima el objeto que se quiere teletransportar a uno de los fotones del enredo y el segundo fotón reproduce la alteración del primero instantáneamente, sin que medie ninguna influencia perceptible entre ellos. La mayor teletransportación cuántica de la historia ha sido conseguida por el equipo del profesor Nicolas Gisin, de la Universidad de Ginebra, según se explica en un artículo que acaba de aparecer en la revista Nature. Lo que ha conseguido este equipo de físicos es transferir las propiedades de un fotón a otro fotón que estaba distante dos kilómetros. La experiencia constituye toda una proeza porque hasta ahora las distancias en que se conseguían estos fenómenos eran mucho más cortas. En un principio se creía que los objetos estaban constituidos de materia y de forma, pero en la actualidad los físicos hablan de energía y de estructuras para definir la realidad. Sin embargo, esta concepción avanzada del mundo no lleva implícita la posibilidad de que la materia pueda ser llevada de un lado a otro sin haber recorrido un trayecto. Para concebir la posibilidad de que un fotón pueda ser transportado dos kilómetros sin haber recorrido ningún trayecto, los físicos de Ginebra han debido apoyarse en sus conocimientos de la mecánica cuántica, que ofrece un marco teórico en el que la teletransportación es concebible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario