Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

lunes, 5 de abril de 2010

Se desarrolla y presentan Robot Humanoide


Éste robot presentado en Japón por el ing. robótico Hiroshi Ishiguro ha duplicado literalemente a la modelo en cuanto a las expresiones del rostro, se trata del Geminoid HI-1. Hiroshi Ishiguro, investigador del Instituto de Robótica Inteligente y Comunicación ATR (al lado de Kioto, Japón), decidió un día que si iba a trabajar con robots, iba a hacerlo como Dios manda; creando un clon mecánico de sí mismo en lugar de otro androide torpe. Aparte de para dar sustos a sus compañeros de trabajo, Ishiguro utiliza el Geminoid HI-1 para dar clases a distancia, y matar de miedo a sus estudiantes retorciéndose en su silla, parpadeando o simulando una falsa respiración. El robot puede ser controlado mediante un sistema de captura de movimientos capaz de leer los labios de su creador y sincronizarlos con su voz (también puede ser la de un ayudante si no tiene ganas de cháchara). Su increíble realismo se debe a una "carne" creada a partir de moldes de silicona tomados del propio cuerpo de Ishiguro, que al parecer quiere saber si puede hacerse con la atención de los estudiantes mientras imparte su clase diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario