Bienvenida + Noticias

TWAH es un grupo trabajador y analista, aunque sobre todo de ayuda, para la comprension de cierta información que se dá conocer que no se difunde comunmente. Simplemente otorgarles información a la cual normalmente no podrían acceder. No es que esté intentando venderles algo, tampoco algo que quiera que crean. Porque el mundo está lleno de gente que se para ante todos y les dice como pensar; ya sea Politica, Religion, Ciencia, Medicina... constantemente se nos dice: "Esto es lo que debes creer y si no crees en esto, estás equivocado"

"La Materia es sólo energía condensada en una vibracion lenta donde toda la conciencia unica se experimenta a si misma subjetivamente. No hay muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginacion de nosotros mismos" Bill Hicks.

+NOTICIAS

'Together We Are Heavy' junta recursos de lo que sea para enviar a Provincias ARGENTINAS y demás paises , cualquier cosa que tengan para donar o quieran contactarse haganlo a togetherweareheavy@gmail.com, o contactarse por éste medio. Gracias.

+Recomendación

El principio del Cambio. Tomar control de NUESTRA vida.

Explicación sobre la proyección del evento 2012.

Donde está la LIBERTAD? en VOS.

Sepa lo que UD. consume.

El Proyecto Blue Beam, otra forma de control.

martes, 29 de junio de 2010

Atucha (Central Nuclear Argentina) con visitas

Una recurrente actividad atribuida a la presencia de objetos pulsantes en la zona donde está enclavada la Central Nuclear de Atucha, a unos 100 kilómetros de la Capital Federal, conforma una serie de misteriosos fenómenos que evidencian lo que los investigadores definen como la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente. Los datos y referencias obtenidas por un equipo de ufólogos argentinos dispuestos a desarrollar nuevos métodos de experimentación para acceder a más precisiones en torno a los misterios que allí se registran, revelan que la abundante casuística obtenida responde a manifestaciones bastante alejadas de los conceptos de la ovnilogía clásica.



















Además las fuentes agregaron que "los flashes se visualizaron por varios testigos y durante un periodo de tiempo concreto en el que se se abrio un area de fenomenos continuos."

El gran cambio de Conciencia entre los Eclipses

Ante la reciente semana con gran cantidad energetica, que cesó con el eclipse lunar, la gran cantidad de energia sigue influyendonos, el acomodo y la limpieza sigue derecho a una nueva conciencia. Luego del eclipse de Sol en Julio, empezará todo.

El 11 de julio de 2010 se producirá un eclipse solar total que será visto en el sur del Océano Pacífico incluida la isla Tuamotu en Polinesia Francesa y la Isla de Pascua , y por el sur de Chile y Argentina.

El eclipse ocurrirá exactamente 19 años después del eclipse total del 11 de julio de 1991.



“Las recientes ondas solares entrantes llevan consigo los códigos de diagnóstico necesarios para liberar a la
humanidad de la escoria. Estos códigos son también responsables de levantar a aquellos con elevados cocientes de luz a la incorporación del alma. Como resultado, aquellos que aún no han completado las 4 fases de la reconexión y
activación del ADN, van a empezar su viaje hacia la completitud, y aquellos que han completado la reconexión y
activación del ADN van a ser catapultados a los reinos de la unicidad.” –Pleyadianos


El componente más importante de esta activación es la reconexión del filamento 12 del ADN, y los cambios físicos que eventualmente vamos a sentir van a ser resultado directo de este rechazo.
Juntas, esta activación solar sincronizada y la compleción de la reconexión de nuestro ADN están programadas para
anclarnos en el punto-cero y propulsarnos a la estabilización física.

“En un instante, todas las energías inarmónicas que los mantuvieron en un estado de enfermedad serán levantadas de su campo energético, y van a iniciar una profunda mutación genética y celular.”
Lo que hemos experimentado hasta este punto han sido simultáneas limpiezas y desintoxicación física continua para la recalibración de nuestros vehículos físicos para permitir que el cuerpo maneje las frecuencias entrantes de luz... pero los seres estelares están diciendo que este portal de activación nos está llevando de la limpieza y desintoxicación física a la plena armonización con el alma... lo que dicen que equivale a la estabilización y homeostasis física.

“Los muchos años de enfermedad física que han estado experimentando resultaron de despejar la toxicidad ambiental, genética y emocional que han heredado y adquirido. Esta limpieza se experimenta como malestar, pero de hecho es el camino hacia el bienestar. Para liberarse de este nivel de malestar es necesario que se eleven por encima de las dimensiones de la purificación física... que es precisamente lo que están haciendo a través de estos poderosos portales. Piensen en las experiencias en su reino terrenal que se consideran sanaciones milagrosas. Estas sanaciones se producen no porque el cuerpo físico se haya alterado hasta un punto de equilibrio, sino porque el campo energético ha cambiado. Este equilibrio es el resultado del flujo armonioso de la energía que corre a través de la forma física ininterrumpida por distorsiones electromagnéticas o implantes. Es este tipo de sanación al que nos referimos como cuántico, y no requiere de un tiempo lineal para lograrse.”

Cuando llegan totalmente a las frecuencias de 5ª dimensión, es decir… cuando se han reconectado totalmente con su yo-celular luego de los ciclos intensivos de purificación física, mental y emocional… su cuerpo físico sufre una transformación radical para permitir la incorporación plena de las energías superiores. Lo que muchos de ustedes conocen como enfermedad o mal-estar ya no puede existir en la forma humana 5D debido a la rápida vibración de las matrices de realidad ascendida. Aquellos con discapacidades de mucho tiempo o enfermedades debidas a la acumulación de disonancias y toxinas energéticas y/o emocionales, serán liberados del sufrimiento de dimensiones inferiores a medida que el cuerpo haga “clic” o se asiente en su posición legítima.”

Entonces ENTRE LOS ECLIPSES... va a comenzar un período de clara mutación biológica, así como un tiempo para hacer elecciones importantes.

Para aquellos con el cociente de luz necesario para mantener el equilibrio físico en las nuevas energías, ustedes van a empezar a notar un incremento sutil pero creciente en estabilidad mental y emocional, y una presencia profundamente anclada en la neutralidad, o no-tiempo. Esto va a alentar el re-equilibrio físico y la liberación de las toxinas restantes que han estado almacenadas durante siglos en el patrón genético humano.

Conectar con este nuevo reino de la conciencia del punto cero también permite un nivel más profundo de creatividad y con acceso a nuevas ideas, información y herramientas, de manera que por fin podamos ver y utilizar las muchas soluciones a nuestros desafíos de vida de larga data... tanto individual como colectivamente.

Nuestras experiencias entre el eclipse lunar y el solar variarán dependiendo de nuestra etapa de reconexión genética, pero para muchos será un momento para hacer el cambio permanente de depender de fuentes externas para el sustento, a volverse completamente auto-sostenibles y depender del yo-interno no sólo para sobrevivir, sino para prosperar en el nuevo ambiente.



EVENTOS FISICOS
Me han llegado muchos mails de gente que se sintió rara, y han tenido acontecimientos con todo ésto y claro... esta limpieza lleva a eso, estamos en un cambio total.
Hay mucha energía corriendo por nuestras antenas (columna vertebral), que está causando ansiedad, inquietud,
desconexión, dolor de espalda, molestias en la columna desde el cuello y hombros hasta el cóccix, dolores gripales
por todo el cuerpo, escalofríos y sudoración profusa, incapacidad para calentarse y mantener el calor, sudores
nocturnos, además de palpitaciones cardiacas; zumbido, tirantez y vibración de la coronilla, dolores de cabeza
oculares (3er ojo) y migrañas, ardor/picazón/ojos llorosos, indigestión y náuseas, ataques de hambre voraz, luego
indiferencia hacia la comida, dolor de garganta y dolores de oído, fatiga profunda y exagerada, insomnio, etc.

Para aliviar el malestar, pleyadianos dicen que visualicen la energía corriendo a través de ustedes y hacia la
tierra continuamente cuando estén descargando corrientes masivas. Y si se vuelve realmente insoportable, les será útil mover su cuerpo de manera que la energía pueda circular y traer alivio. También se recomiendan duchas antes del sueño.


También hay un mayor acceso inter-dimensional por lo que pueden estar notando mucha actividad psíquica, seres visibles y energías, luces y orbes, e incluso traspasos en las líneas de tiempo, etc. Esto ha aumentado desde Mayo y es una sólida indicación del incremento en su frecuencia vibratoria.

domingo, 27 de junio de 2010

El Proyecto BLUE BEAM

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MOUNTAK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

Se trata del aspecto religioso del Nuevo Orden Mundial.

El "sistema" ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la "IMAGEN DE CRISTO" en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles - usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el "show" consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Ya los tenemos aquí, ensayando su máquina infernal para los milagros en el cielo. Se trata del resultado del proyecto Blue Beam (Rayo Azul), para las proyecciones holográficas a gran escala, cuyo objetivo es realizar apariciones falsas que propicien la implantación de ellos, con su falso mesías, falso credo y falsos viceministros en la Tierra.

Habrá muchos falsos milagros con un objetivo: El gran engaño. Nos están tratando de engañar todos los días, sólo tu criterio firme y tu sentido común pueden indicarte el sabio camino.





Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la "correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este "DIOS Único" funcionará, de hecho, como el "Anti-Cristo" que “explicará" que las varias escrituras "se han mal entendido" - que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación - que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.






Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.

Se trata de organizar terremotos (lo estamos viendo) en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos "descubrimientos" explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están "equivocados".

Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Odisea Espacial , la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones" espaciales y "protección". El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.

Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva "imagen de dios" hablará en todos los idiomas.

Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.

Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.

Este paso contiene tres orientaciones diferentes:

La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante Naciones Unidas, después del falso ataque.

Segundo, es hacer creer a los "cristianos" que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una "supuesta" fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NWO (nuevo orden mundial = New World Order).

La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN "NUEVO MESÍAS" para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.


FUENTES: ( AA ORIGINAL versión original)


3 Soles en Tailandia + Ovnis = Proyecto BlueBeam?

sábado, 26 de junio de 2010

'La ilusión de la Luna' Eclipse cesa Cruz Cosmica.

El efecto es conocido como "la ilusión de la Luna".



El eclipse comenzó hoy 26 de Junio (2010) a las 1017 GMT, cuando la Luna entró en la sombra de la Tierra y duró alrededor de tres horas. El eclipse no fue visible desde el Reino Unido o Europa. Sin embargo, en muchas partes de Estados Unidos y Canadá, el eclipse debería aparecer más grande o ampliado, ya que ocurre mientras la Luna se encuentra cerca del horizonte.



De acuerdo con la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), la Luna luce "grande cuando brillan a través de los árboles, edificios y otros objetos en primer plano". La razón de este efecto aún se desconoce. "Observadores en India, Japón y partes de Asia Oriental experimentarán el mismo fenómeno", escribió la NASA en su página en internet. "Van a ver el eclipse en la noche del sábado cuando la Luna está saliendo". En su punto máximo, 54% del diámetro de la Luna quedó cubierto. Esto ocurrió a las 1138 GMT. Debido a que la Luna, el Sol y la Tierra no están alineados, no se llegará a la "totalidad".

Con ésto culmina la llegada de super energia del evento de la Cruz Cosmica, en la cual parece que empieza todo lo que muchos estaban esperando, o estabamos.


jueves, 24 de junio de 2010

Siete MIL Objetos espaciales están acercándose a la Tierra


Siete mil objetos espaciales están acercándose a la Tierra, 86,9% de los cuales son asteroides con un diámetro de unos cien metros, potencialmente peligrosos para nuestro planeta. El informe fue presentado el miércoles en Roskosmos (Agencia Espacial Federal de Rusia) por Borís Shustov, director del Instituto de Astronomía.

De estos siete mil objetos hay sólo 84 cometas (1,2%) y por esto representan el menor peligro para el futuro de la humanidad. Son 806 los asteroides con un diámetro de un kilómetro (11,6%), tamaño suficiente para aniquilar un país europeo de considerable tamaño o para amenazar la totalidad del planeta. Los líderes de esta lista de objetos espaciales son esteroides con un diámetro de unos cien metros (unos 6.070).

Hay que mencionar que un asteroide de más de un kilómetro de diámetro sería un completo aniquilador. Su impacto tendría consecuencias globales, levantaría tanto polvo a la atmósfera que produciría un enfriamiento global con consecuencias desastrosas. Se estima que ocurren dos colisiones de este tipo por cada millón de años.

Todos los asteroides que se acercan a la Tierra provienen de una región en el plano de rotación de los planetas entre Marte y Júpiter. Desde allí viajan en órbitas muy inestables hasta que se encuentran con un planeta y acaban cayendo al Sol o siendo arrojados a regiones más alejadas.

El riesgo de colisión de nuestro planeta con grandes objetos espaciales, asteroides o cometas, es una de dos principales problemas que amenazan al espacio después de la creciente cantidad de basura espacial. Desgraciadamente, de momento no existen "aniquiladores de asteroides" o alarmas.

Reconociendo la amenaza real para la humanidad, en los EE. UU., Europa y Rusia se están realizando proyectos de investigación para localizar las amenazas de posibles impactos. Rusia prepara un programa federal para proteger la Tierra de asteroides y cometas, proyecto que consiste en la creación de un sistema nacional de detección y estudio de los cuerpos espaciales peligrosos para el planeta, el establecimiento de criterios para evaluar correctamente sus riesgos y la creación un sistema para impedir y reducir el posible daño. Está previsto que el proyecto sea aprobado en noviembre de 2010.

Para resolver el problema de la posible amenaza de los cometas se utilizarán tecnologías tales como telescopios localizados en el espacio y naves espaciales para estudiar los cuerpos peligrosos mientras están en camino hacia la Tierra. También se elaborarán métodos de prevención.

Entre los cuerpos estelares que amenazan a la Tierra se encuentra el asteroide Apofis que, según cálculos estadísticos, en el año 2029 pasará a tan solo 29.450 kilómetros de la Tierra, por debajo de la órbita geoestacionaria donde normalmente se encuentran decenas de grandes satélites artificiales. Sin embargo, el riesgo de colisión contra nuestro mundo ha disminuido tras los nuevos estudios realizados por astrónomos de todo el mundo. A pesar de esto, según nuevas estimaciones, la posibilidad de que Apofis colisione con la Tierra en 2036 ha disminuido de 1 entre 45.000 a 1 entre 250.000.

lunes, 21 de junio de 2010

Simbolismo en la Boda Real de Suecia


Los simbolos de la hermandad que se relacionan con Egipto estan por todas partes.



En la entrada al templo de los misterios egipcio habia dos obeliscos enormes. Las ciudades modernas contienen multitud de elementos arquitectonicos, llenos de simbolismo, llevados desde Egipto por la hermandad.

El obelisco es un simbolo del sol, del "dios" ario, de la energia masculina y del falo. Se han dispuesto obeliscos en muchas ciudades de la tierra, a menudo con la excusa de ser homenajes a la victoria en alguna guerra, pero en realidad, siempre ha sido la hermandad masonica quien ha manipulado los eventos para que se dispusieran esos simbolos en nuestras ciudades. Los obeliscos se utilizaron de manera prominente en el antiguo Egipto.Tallados en un solo bloque de piedra, generalmente se colocaban por pares a la entrada de los templos, y sus caras tenian grabados jeroglificos con alusiones al faraon que los mando erigir.

El obelisco con su forma de aguja simboliza un rayo del sol, la estabilidad y fuerza creadora que poseia el "dios" solar Ra. Los egipcioes creian que los rayos del sol llevaban hasta la tumba un gran poder vivificante que tenia algun efecto en la posterior resurreccion del difunto. Tambien adoraban al obelisco porque creian que el "dios" Ra habitaba en su estructura.

En Inglaterra durante el reinado de la reina Victoria, la hermandad levanto un obelisco al lado del Tamesis y puso una esfinge al otro lado. El obelisco habia estado antes en la ciudad egipcia de On o Heliopolis (ciudad del sol, el astro rey) y es conocido hoy como la Agujar de Cleopatra.

El monumento de Washington en Washington DC es un obelisco gigante.

Paris, otra ciudad clave para la hermandad y la masoneria tiene por supuesto su obelisco. En La Plaza de la Concordia egipcio de Ramses II de 1300 años.

Ciudades como Londres, Paris o Washington fueron diseñadas segun las leyes de la geometria "sagrada" y muchos de sus edificios y monumentos son notablemente similares.

Si miramos la Catedral de San Pablo en Londres, el Panteon de Paris y el edificio del Congreso en Washington nos damos cuenta de que los edificios son casi identicos, todos ellos coronados por cupulas, otro elemento importante y simbolico, de manera que encontramos el obelisco y la cupula a menudo situados cerca el uno del otro.

Roma, ciudad importante la hermandad por su historia y porque el Vaticano se encuentra alli, tiene el record de obeliscos, 12 en total y 1 mas en el Vaticano. A finales del siglo 16 el Papa Sixto V, tuvo la idea de utilizarlos como marcas para los peregrinos que visitaban Roma, y decidio colocarlos frente a las mayores basilicas, "Cristianizandolos", colocando una cruz en lo alto de cada obelisco. Es curioso (no cuando conoces realmente lo que es la iglesia catolica y a quien sirve) que fuera un Papa quien dispusiera que la localizacion de los obeliscos, monumentos de una cultura no cristiana, fuera un lugar tan cercano a los templos "sagrados" del catolicismo.

La razon de esto es que los simbolos, asi como las formas geometricas y los numeros encierran uan energia determinada. Los simbolos atraen y generan la energia que representan. La llama, por ejemplo, es usada como otro simbolo de la hermandad. Una llama fue levantada en el cementerio de Arlington donde esta enterrado Kennedy y los masones pusieron un obelisco en la Plaza Dealey, a pocos metros de donde este fue asesinado, la llama eterna es un simbolo de la hermandad Babilonica y puede ser vista en muchos sitios clave, un ejemplo es la Estatua de la libertad en NY, representacion de la "dios" Semiramis, con corona de espinas y una llama en la mano, estatua regalo de los masones franceses al gobierno estado unidense, como replia de otra esfinge, en representacion de la "diosa" Semiramis que se encuentra en el rio Sena en Paris.

Hay ocho obeliscos egipcios en Egipto, dos en Francia, trece en Italia, uno en Israel, uno en Turquia, tres en Reino Unido y uno en Estados Unidos. El esto de los obeliscos que podamos ver en las ciudades datan de los siglos XVIII y XIX, y hay unos 16 en total, algunos replicas exactas de obeliscos egipcios.

El obelisco es un elemento que simboliza el falo del "dios" del sol egipcio. Un obelisco es un simbolo falico, simbolo de la energia masculina, simbolo solar y es sobretodo un lugar que se convierte en centro "acumulador" de determinado tipo de energia. Es ademas, un simbolo pagano.

Pero sin embargo, "adorna" algunas de las plazas y lugares de culto mas importantes que hay en la tierra. Otra demostracion mas de quien controla el mundo y cuales son sus verdaderas creencias.

Profecías de Hermes Trimegisto para el 2010


Esta es la página del Gran Maestro Hermes Trimegisto el Profeta del desastre.


Según Hermes Trimegistos las profecías para el 2010 son las siguientes:
El 2010 será el año con más atentados terroristas en la historia de la humanidad, cientos de eventos de este tipo se unirán en una especie de satánica coreografía para desestabilizar al unisono los gobiernos del mundo y preparar el camino para el advenimiento del lado oscuro de la era de Acuario. Se hará el anuncio oficial de haber encontrado primitivas formas de vida fuera de la Tierra, para posteriormente un par de años después, notificar a la humanidad la existencia de al menos decenas de especies inteligentes provenientes de otros mundos. La crisis económica, al parecer superada, tendrá una feroz recaída en abril/mayo de 2010, dejando a la economía mundial en un estado de inestabilidad permanente por los próximos 2 años. El papa sufre dos atentados, es herido pero levemente. Se acerca el reinado de un nuevo papa. Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América, sufre 3 incidentes menores siendo el tercero el más peligroso.

Chile: Accidente aéreo. Contacto extraterreste, segunda mitad del año.

Perú: Cambio climático provocará miles de desaparecidos.
Argentina: No ganarán el mundial.
Bolivia: Catástrofes naturales por cambio climático.

Venezuela: Desaparece Hugo Chávez.

Ecuador: Extraña y peligrosa enfermedad aparece en
Ecuador.

Colombia: Aumento de la delincuencia y violencia, enfrentamientos fronterizos.
México: Atentados terroristas.
España: Desastroso e infeliz destino, todo sigue igual.
Cuba: Muere Fidel Castro.

Estados Unidos: Obama se transforma en el príncipe de la paz, logra acuerdo histórico en Medio Oriente.


Mundo: Cae asteroide de tamaño relevante pero no causa víctimas fatales, el mundo se alarma. Es una advertencia.


LHC: No se logran los resultados esperados, es un fracaso feliz. Partículas elementales de partículas elementales.


Ciencia: Se descubre que el universo es más viejo de lo que se pensaba. Teoría del Big Bang obsoleta.


América: El año de los terremotos por todo el continente desde Alaska hasta la Patagonia la tierra temblará. Decenas de miles de almas en mejor vida.


Asia: Desplome económico.

martes, 15 de junio de 2010

21 de Junio GRAN CRUZ COSMICA - Eclipse - Nuevas ENERGIAS

El Salto dentro del Salto

El próximo 21 de Junio habrá una gran aceleración cuántica y el ingreso al Sistema Solar de unas series tonales en frecuencias interdimensionales desconocidas hasta ahora.


En cada movimiento volcánico, y en cada choque de placas se libera una intensa cantidad de energía que está haciendo impacto importante en los gravitones, los cuales son la base de la Fuerza de Gravedad en todas las dimensiones y se mueven a lo largo de los ejes de los astros. En nuestro caso, el eje de la Tierra va cambiando imperceptiblemente en cada choque telúrico, lo cual produce un cambio gravitatorio percibido en todos los niveles de experiencia física de la Conciencia Universal. La Fuente de Poder También existe un mecanismo que fue activado hace un tiempo, y que denominamos La Fuente de Poder (ubicados en Venezuela, Chile y la Península de Labrador), que está regulando los movimientos de placas, los cuales tienen como objetivo en su movimiento que la Tierra recupere la frecuencia original temporal que tenía antes de la caída y luego siga ascendiendo a la frecuencia de 5ta dimensión. La Banda Fotónica Y otras energías intergalácticas multidimensionales presentes en esta parte del espacio de la Vía Láctea, están impactando continuamente al Sol, lo cual lo estimula para producir tormentas solares en apariencia similares a las de siempre, sin embargo las partículas y rayos que emiten al espacio tienen una naturaleza distinta y están afectando al Campo Magnético de La Tierra de una forma diferente, produciendo una aceleración cuántica (electrónica) de La Tierra y de todo lo que habita en ella. Solsticio de Junio “El Salto dentro del Salto” Pues bien, este 21 de Junio tendremos una alineación única que producirá un cambio de energía importante, y un salto cuántico de electrones hacia un sub orbital en camino al orbital definitivo. Esto por supuesto producirá sensaciones físicas bastante intensas. Muy fuertes para los que ya son sensibles, y muy notorias para los que nunca han sentido, aunque desconozcan como identificar lo que sienten. Sin embargo, como todo salto cuántico, es precedido de una aceleración previa, la cual se inició en el anterior Solsticio, y es por ello que han sido tan intensos y continuos los fenómenos naturales, y podemos esperar que se recrudezcan hasta la llegada del gran día, 21 de Junio de 2010. Luego habrá un breve período de descanso para integrar lo nuevo.

La exhuberancia de la Energía, será aprovechada para la apertura de varias puertas galácticas interdimensionales que ya han sido codificadas en todo el planeta, y será el momento propicio para la salida en masa de una buena cantidad de “walk ins”, poderosos seres estelares que entraron a lo largo de los años 90 para apoyar el proceso y preparar los cuerpos físicos escogidos, para que en un momento determinado se hiciese la transferencia a un grupo de maestros ascendidos de diferentes puntos de la Galaxia.

Así que si tú te has identificado como walk in y en los últimos tiempos ya sientes apatía y desgano sintiendo que ya cumpliste tu parte, pues estate listo para marchar y haz los últimos preparativos antes de la transferencia. Ese gran día debes de buscar el sitio apropiado para estar, especialmente por la noche y cercano a algún lugar de poder, o estate atento a l
os mensajes sincrónicos que te dirán adonde debes de ir. También prepara al cuerpo físico y su cerebro para lo que va a ocurrir.

La Gran Cruz Cósmica. El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.


¡Urgente leer, interpretar y discernir este mensaje es muy importante... debido a las energías que están llegando y particularmente a partir del 21 al 26 de junio son tremendamente poderosas!

"¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos".

El 21 de junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón. Son los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

En esta Gran Cruz Cósmica, Aries, Yo Soy, se refleja en Libra, Nosotros también somos parte de ti, Saturno desde Libra, hace tomar conciencia y le pone orden a Júpiter y Urano en Aries, que intentan desbordar la ley.

Aires y Libra: Yo y tú, tiempo de encontrar el centro para reconocerse el Uno en el Otro.

El Sol en Cáncer activa la Gran Cruz a partir del solsticio (21/6). En el otro lado, Plutón, el que desintegra, emerge desde sus dominios del inconsciente por el signo de Capricornio. Cáncer nos muestra las fuerzas para el nacimiento, la nueva vida. En Capricornio Plutón desde el espejo de enfrente nos muestra la muerte.

¿Llegan nuestros Hermanos del Cosmos? No, llegan intensas oleadas de luz galáctica que aterrizarán en nuestros cuerpitos humanos, barriendo toda obstrucción, bloqueos, densidades de tercera dimensión.

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.

A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo, humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

Estos movimientos estelares, sin duda friccionan sobre las conciencias en conflicto. No va a ser sencillo para los espíritus dormidos, ni para los egos que quieren seguir sosteniendo el poder. Están involucrados los planetas transpersonales Urano y Plutón, quienes señalan los momentos de grandes cambios en las estructuras mundiales. Habrá una extrema tensión y presión, donde los supuestos líderes mundiales querrán tomar decisiones para seguir sosteniendo el viejo orden mundial. Lo lamentamos por ellos y por todos los que quedarán sometidos a estas decisiones, pero Urano y Plutón no quieren saber nada más con la civilización en decadencia; ellos son los que están detrás de las crisis financieras, políticas y sociales.


El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.

Estamos ingresando definitivamente en un campo de luz eterna que activa nuestras estructuras moleculares, acelerando procesos de trasmutación y transformación. Al aumentar la luz fotónica en nuestro mundo, se descarga la densidad. Todo se ve, todo sale a la luz. Los secretos guardados durante generaciones están siendo develados y liberando a muchos seres de pesadas cargas. Las memorias genéticas o patrones de enfermedades de vidas pasadas y de esta vida comenzaron a liberarse también. El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.

Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual va a ser lo mas importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.

Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.

Cada uno elegirá según sus posibilidades evolutivas, seguir en la supervivencia, el miedo, y el sufrimiento o se decide a experimentar que significa vivir en la luz.

La NASA advierte sobre efectos DEVASTADORES de Gran Tormenta Solar


Destrozaría nuestros sistemas de energía y comunicaciones y sus efectos serían veinte veces más catastróficos que los del huracán Katrina


«La Tierra y el espacio están a punto de entrar en contacto de una forma que es nueva en la historia de la Humanidad». Expertos de la NASA han vuelto a advertir del peligro que puede suponer para la Tierra la explosión de una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, sobre la superficie del Sol. Una actividad solar en extremo intensa -en los próximos años se esperan niveles cada vez mayores- causaría un desastre sin precedentes. Nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones quedarían gravemente dañados por el alcance del plasma solar y nuestro cómodo sistema de vida occidental, que descansa más que nunca sobre la tecnología, se vendría abajo como un castillo de naipes. No es la primera vez que la NASA realiza esta advertencia. Hace dos años, hizo público un estudio en el que incluso predecía millones de muertos en 2012 si el Sol descargaba su «tormenta perfecta».
Investigadores, legisladores y políticos norteamericanos se han reunido estos días en Washington para perfeccionar el enfoque en la protección de infraestructuras críticas. El objetivo final es mejorar la capacidad del ser humano para prepararse, mitigar y responder a fenómenos meteorológicos del espacio potencialmente devastadores. «Creo que estamos en una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como el clima terrestre común», afirma Richard Fisher, jefe de la División Heliofísica de la NASA.
20 veces peor que el «Katrina»
«El Sol está despertando de un profundo sueño y en los próximos años esperamos ver niveles mucho más altos de actividad solar. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares», expone el especialista. La Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hizo público el problema hace un par de años en un importante estudio financiado por la agencia espacial norteamericana. Reflejaba un panorama desolador. La civilización del siglo XXI se sustenta sobre sistemas de alta tecnología. Pero estas redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el control del transporte aéreo o los sistemas de comunicaciones puede ser eliminados por una intensa rabieta solar. Un fenómeno de este tipo podría causar daños económicos veinte veces más fuertes que el huracán Katrina.
A pesar de todo, hay una respuesta. La NASA cree que gran parte del daño puede ser mitigado si se conoce con la mayor exactitud posible la llegada de una tormenta, con acciones que, por ejemplo, protegan los satélites o desconectando los transformadores. Para ello, sondas de la agencia espacial, entre ellas STEREO, ACE y SDO, proporcionan información actualizada al minuto sobre lo que está sucediendo en el Sol. SDO (Observatorio de Dinámica Solar) es la última incorporación a la flotilla. Lanzada en febrero, es capaz de fotografiar las regiones solares activas con una resolución espectral sin precedentes. Ahora, los científicos pueden observar las erupciones con gran detalle.

FUENTE: ABC NEWS

jueves, 10 de junio de 2010

El cometa C/2009 R1 (McNaught) podrá verse a simple vista

Un astro muy brillante aparecerá en el cielo de madrugada a partir de la próxima semana. Se trata del cometa C/2009 R1 McNaught que fue descubierto hace apenas nueve meses y que será visible a ojo pelón.

El fenómeno podrá ser visto con facilidad en zonas apartadas a la mancha urbana hasta el 2 de julio, cuando alcance su máximo acercamiento al Sol, a unos 60 millones de kilómetros, según informa el sitio Space.com.

Actualmente el cometa se mueve en la constelación de Perseo, hacia el noroeste del cielo durante la madrugada, hacia donde habría que dirigir la mirada para observarlo.

Este cometa fue descubierto por el astrónomo australiano Robert McNaught, quien ya tiene 51 cometas con su apellido, como el que se observó en 2007.

Astrónomos del Observatorio Smithsoniano de Astrofísica en Cambridge han podido seguir su órbita y se han sorprendido con su brillantez.

El cometa, que es una bola de nieve que orbita el Sol, ya es visible para quienes viven en zonas rurales con poca iluminación, pero a mediados de mes será más fácil su vista sin la necesidad de utilizar telescopio o binoculares, aunque siempre se recomienda utilizar estos aparatos para un mejor espectáculo.

Los expertos recomiendan levantarse muy temprano, unas dos horas antes del amanecer, para tener mejor oportunidad de verlo, y de tener oportunidad hacerlo desde u paraje alejado de las luces de la ciudad.

Lo que se verá será una luz tenue de color verdosa con una impresionante cola.

miércoles, 9 de junio de 2010

Descifran CROP CIRCLE de Wilton Windmill

El Crop Circle de Wilton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás

El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

independent.co.uk).

La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.

Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo qu

e en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en: www.telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

martes, 1 de junio de 2010

Guatemala: Agatha provoca un boquete de 60 metros de profundidad en la capital



La devastación de la tormenta Agata en Guatemala provocó un boquete que se tragó algunos edificios históricos y presuntamente a un hombre, informaron autoridades oficiales.

En el barrio de Ciudad Nueva, al norte de la capital Guatemala, el aguacero causó un hoyo en la intersección de las calles el sábado 29 de mayo, poco después de las 8 de la noche.

El departamento de Coordinación Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala señaló que el hoyo tiene 60 metros de profundidad y 20 metros de diámetro, con riesgo de que se amplíe el tamaño y profundidad.

Algunos residentes dijeron a CNN que un edificio de tres pisos y una casa cayeron en el agujero.

Un periódico local informó que un guardia privado de seguridad murió cuando la tierra se abrió, pero las autoridades no han confirmado este deceso.

El departamento de Coordinación Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala informó que se necesitaron 65,000 m3 de concreto para rellenar el agujero.

Los residentes dijeron que un mal sistema de alcantarillado de drenaje subterráneo fue el culpable de que se produjera este boquete.

Un agujero similar se abrió el año pasado, dijeron los vecinos.

Las clases han sido canceladas esta semana en todo el país.

El paso de la tormenta Agatha ha provocado el deceso de 123 personas en Guatemala, más de 60 desaparecidos y unas 80,000 personas evacuadas.